State of Unreal: Emocionantes noticias de Unreal Engine 5

  85 estudios de videojuegos ya forman parte de la comunidad UE5


Hoy se presentaron emocionantes noticias en State of Unreal. Epic Games va a lanzar dos proyectos para la comunidad: el “Lyra Starter Game” y el “City Sample” de La Matrix Despierta: Una Experiencia de Unreal Engine 5 como herramientas hands-on para aprender Unreal Engine 5. 

Adicionalmente Epic confirmó que más de 85 estudios de videojuegos ya forman parte de la comunidad UE5, con muchos más en camino, incluyendo The Coalition, CD PROJEKT RED y Crystal Dynamics, quienes acaban de revelar que están creando un nuevo juego de Tomb Raider con UE5. 

El Lyra Starter Game es un proyecto de juego de muestra disponible como descarga gratuita . Diseñado para servir como punto de partida para crear y enviar juegos UE5, Lyra es un recurso de aprendizaje práctico que incorpora muchas funciones clave del motor, incluye varios mapas y modos, y viene con un entorno multijugador totalmente conectado en red. Epic actualizará continuamente este proyecto vivo junto con futuros lanzamientos de UE5. 

The City Sample es un proyecto de muestra gratuito que revela cómo se construyó el gran mundo abierto de The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience . El proyecto, que consiste en una ciudad completa con edificios, vehículos y multitudes de personajes MetaHuman, demuestra cómo los nuevos sistemas y flujos de trabajo de UE5 hicieron posible la creación de esta experiencia. 




 

Publicar un comentario

0 Comentarios