Neptunia X Senran Kagura: Ninja Wars ya está disponible en Switch para pre-orden

Lanzamiento en Nintendo Switch el 19 de abril y en PC a través de Steam el 11 de mayo



Idea Factory International anunció hoy su próximo juego de rol de acción cruzado Neptunia  x SENRAN KAGURA: Ninja Wars, cuyo lanzamiento está programado para el 19 de abril para Nintendo Switch  y el 11 de mayo para PC a través de Steam, está disponible para pre-pedido en Nintendo Switch eShop, incluyendo un 20% de descuento por pedido anticipado. El descuento por pedido anticipado se extenderá desde hoy hasta el 18 de abril, así como un descuento del 20 % durante el lanzamiento del 19 al 26 de abril.

Los jugadores también pueden reservar la versión de edición limitada en la tienda en línea de IFI, así como incluir el título en la lista de deseos a través de Steam. Dentro de la edición limitada, los jugadores pueden disfrutar del libro de arte de tapa dura The Art of Ninjutsu, un Ukiyo-e Wall Scroll, la banda sonora oficial, una carta coleccionable exclusiva y una caja de acero para el juego.

Los clásicos JRPG Neptunia y Senran Kagura unen fuerzas en este juego de rol hack n' slash para un solo jugador donde dos campos de disciplinas de artes marciales, Compa y Honeypa, luchan por la supremacía en una competencia despiadada. Lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2021, Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars se lanza en Nintendo Switch y Steam con una configuración de dificultad completamente nueva y DLC de vestuario alternativo gratuito.

Publicar un comentario

0 Comentarios