Slipstream ya está disponible en consolas

Slipstream recrea las técnicas gráficas de escalado de sprites utilizadas en los juegos de carreras de los años 80 y 90 para llevar la auténtica experiencia retro a plataformas modernas

La publisher independiente española BlitWorks anuncia que el arcade de carreras Slipstream llega hoy a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a un precio de 8,99 USD. Slipstream recrea las técnicas gráficas de escalado de sprites utilizadas en los juegos de carreras de los años 80 y 90 para llevar la auténtica experiencia retro a plataformas modernas, aprovechando la potencia adicional para proporcionar un gameplay fluido y constante a 60 FPS. Ofrece hasta 4 jugadores en modo multijugador en pantalla dividida y agrega una combinación única de mecánica moderna y opciones de accesibilidad a la fórmula clásica, como rebobinado de tiempo, derrape, slipstream y velocidad del juego ajustable.

La combinación de los coloridos gráficos en pixel art con una increíble banda sonora con influencias del synth pop y jazz fusión, obra de Stefan Moser, también conocido como Effoharkay, crean el ambiente perfecto para las carreras en multitud de lugares exóticos de todo el mundo: descubre ciudades, desiertos, bosques, montañas y playas. Las mecánicas de derrape, rebobinado y rebufo (slipstream) agregan profundidad a la conducción, dando como resultado una experiencia estratégica, desafiante y emocionante.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios