Generation Zero recibe hoy la actualización Base Assault

Agrega contenido de historia adicional, desafíos y más



Systemic Reaction ha lanzado la actualización gratuita "Base Assault" para el juego de acción cooperativo de mundo abierto Generation Zero en Steam, Xbox One y PlayStation 4. También es gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass. "Base Assault" trae un nuevo sistema de bases FNIX generadas por procedimientos a la Región Forestal, con niveles de dificultad, diseños y desafíos en evolución para garantizar que cada encuentro sea una experiencia única.

Características de Base Assault:

Asaltos de bases innovadores: enfréntate a bases FNIX totalmente destruibles y generadas por procedimientos llenas de torretas mortales, minas y refuerzos, además de muchas oportunidades de botín de primera.

Nuevos puntos de control: conquista las bases de FNIX para ganar tokens de comando y convierte los puntos de control a la Resistencia, abriendo nuevas ubicaciones para construir (y defender) tus propias bases adicionales.

Nuevas misiones de historia: juegue nuevas misiones para expandir las historias presentadas a principios de este año y descubra los secretos detrás de la última amenaza.

Paquete de construcción de base gratuito: todos los jugadores obtienen un paquete de bonificación lleno de una variedad de elementos de construcción de base.

Renovaciones de mapas y mejoras en la interfaz de usuario: la región de Marshland se ha rediseñado para una mejor narración ambiental, junto con un nuevo sistema de clasificación de inventario y filtrado de iconos de mapas.

Generation Zero pone a los jugadores en la primera línea de la batalla contra las máquinas en una Suecia de historia alternativa. Más de un millón de jugadores han experimentado el juego desde su lanzamiento junto con numerosas actualizaciones y expansiones basadas en historias que continúan impulsando la aventura, y aún quedan más por venir.


Publicar un comentario

0 Comentarios