Honor 50 ya está disponible en Entel

El equipo cuenta con una cámara principal de 108MP y su carga rápida permite pasar de 0% a 70% en solo 20 minutos.



Siguiendo con su objetivo de conectar mejor a los peruanos y peruanas, y poner a su disposición lo mejor de la tecnología, Entel ha sumado a su catálogo de equipos al HONOR 50, lanzado recientemente a nivel mundial y equipado con Google Mobile Services y Snapdragon 778G de Qualcomm.

Además, el HONOR 50 cuenta con una cámara principal de 108MP, un lente gran angular de 8MP, un tercer lente macro de 2MP y, finalmente, uno de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche. Asimismo, su cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes, debido a que el algoritmo se ajustará automáticamente para capturarlos a todos con el lente gran angular. 

El HONOR 50 también ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium.

En cuanto a la pantalla, el HONOR 50 viene equipado con una OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º que soporta la Full High Definition de 2,340x1,080. Puede mostrar 1,070 millones de colores y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que permite obtener imágenes impresionantes, detalles nítidos y claros, así como una experiencia de color envolvente. Igualmente, el HONOR 50 está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. Además, integra un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5D en la parte superior e inferior de la pantalla, lo que proporciona una superficie lisa para ofrecer a los usuarios una mayor experiencia visual.

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 soporta fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería de 0% al 70% en aproximadamente 20 minutos.

Entel tendrá disponible el HONOR 50 en sus versiones Cristal Glaciar y Verde Jade, con cuota inicial cero desde el plan 55.90, válido hasta el 30/04/2022 para portabilidad (origen postpago) o renovación para personas naturales y RUC 10 en tiendas Entel y entel.pe, con plan indicado y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Para más información ingresar aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios