Outriders Worldslayer es revelado

Outriders Worldslayer estará disponible el 30 de junio con una nueva campaña, nuevas funciones y nuevo juego avanzado



Square Enix anuncia Outriders Worldslayer, una enorme actualización para Outriders, el looter shooter donde la supervivencia exige agresión, un proyecto conjunto entre People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, y Square Enix External Studios, los creadores de Sleeping Dogs y Just Cause.

Outriders Worldslayer es un brutal looter shooter cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. Crea tu propio Outrider a partir de una de las cuatro poderosas clases y comienza con la campaña de Outriders original o usa el nuevo impulso de nivel 30 para saltar derecho al contenido de Worldslayer con un Outrider completamente equipado, y embárcate en un viaje por el diverso y mortífero planeta Enoch.

Aquí te enfrentarás a la Anormal más mortífera, Ereshkigal, en la batalla final de la humanidad por la supervivencia. Una vez superado este desafío, te esperan horrores aún más terribles en la experiencia de juego avanzado definitiva, la cual se lleva a cabo en las ruinas antiguas de Tarya Gratar.

Combinando tiroteos agresivos con poderes violentos y un arsenal mejorable y personalizable, Outriders Worldslayer ofrece incontables horas de juego visceral gracias a uno de los mejores desarrolladores de shooters de la industria, People Can Fly. 

Outriders Worldslayer estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic, Windows Store y Nvidia GeForce Now) y Google Stadia el 30 de junio de 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios