Nuevo Lanzamiento del ZTE A71 en Perú

Equipo de gama media baja que cuenta con características esenciales en torno al rendimiento, potencia y calidad para el usuario.



ZTE, fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo al mercado local: el ZTE A71; un equipo de gama media baja que cuenta con características esenciales en torno al rendimiento, potencia y calidad, para que el usuario pueda disfrutar de funciones y aplicaciones básicas enfocadas al entretenimiento y comunicación.

Este nuevo dispositivo de la empresa ZTE cuenta con un procesador Octa-Core, el cual permitirá ejecutar distintas funciones sin sufrir ningún tipo de lentitud durante el uso. Además, cuenta con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, el cual puede expandirse hasta los 512GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Respecto a sus cámaras, el equipo posee 3: la cámara principal de 16 MP, el lente gran angular de 8 MP, el lente de profundidad de 2 MP y en la parte frontal  cuenta con una cámara de 8MP, más que suficiente para hacer unos selfies perfectos para las redes sociales o capturar los inolvidables momentos durante un paseo con la familia y amigos. Asimismo, gracias a su pantalla de 6.52” HD+ con una resolución de 720 x 1600 píxeles, se podrán disfrutar de los videos realizados por el dispositivo, así como el contenido audiovisual de aplicaciones del streaming de tu preferencia.

Entre otras características, el equipo cuenta con una batería con capacidad de 4000mAh y el sistema operativo es Android 11. Como dato importante, este nuevo smartphone posee una inteligencia artificial que permite las acciones del reconocimiento facial y seguridad con huella digital. Sin lugar a dudas, este nuevo equipo viene muy bien reforzado.

 “EN ZTE tenemos muchas alternativas para todos. Por lo que hoy llegamos con este equipo de buen rendimiento para nuestros usuarios más exigentes en la gama media baja. Hemos presentado un dispositivo que se ajusta, de forma ideal a este grupo de consumidores que buscan una buena relación calidad precio, ofreciendo características básicas pero que permitan una increíble experiencia, ya sea para comunicarse o entretenerse”, indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

El equipo mide 165.2 mm x 75.2 mm x 8.2 mm, tiene un peso de 180 gr y vendrá con presentaciones en color gris y azul e incluyen audífonos y cover. Estará disponible a través de los principales operadores y en distribuidores autorizados. Para mayor información, pueden visitar la web de ZTE Perú y conocer más detalles sobre el nuevo dispositivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios