Bloodhound anunciado para PC y consolas

Llega a PC, Xbox One y Xbox Series X/S en el 2022, mientras que a PS5 y PS4 en el 2023.


El nuevo título de disparos es un proyecto debut creado por el estudio independiente Kruger & Flint Productions. El equipo está formado por creadores experimentados, que anteriormente habían trabajado en juegos con productores polacos de renombre (Techland, The Astronauts y CI Games).

Bloodhound es un juego de disparos en primera persona que recuerda a los títulos clásicos, centrado en la acción arcade dinámica e intransigente. En el modo de campaña principal, el jugador asume el papel de miembro de una facción secreta de la Orden Templaria y lucha para detener el culto demoníaco de Astaroth.

“Es un juego creado por pasión, del tipo que nos gustaría jugar. Es brutal, es intenso y hay sangre. Todo se sirve en una atmósfera pesada que recuerda al terror. Nuestras principales inspiraciones fueron Doom, Quake y Painkiller, pero también llegamos al trabajo de Zdzisław Beksiński, rico en piezas centradas en la decadencia y motivos apocalípticos”, dijo Rafał “Flint” Krzemiński, director ejecutivo de Kruger & Flint Productions.

La versión final de Bloodhound ofrece una campaña compuesta por 4 actos; localizaciones diversas y aterradoras, así como 15 tipos de enemigos y 4 jefes. El jugador contará con la ayuda de 10 tipos de armas (que incluyen un machete, una motosierra con lanzallamas, una escopeta, un cañón de riel, una ballesta y un lanzamisiles). Los creadores están en medio de la creación de modos de juego adicionales (arena y multijugador).

“Se ha puesto a disposición una demostración gratuita en Steam. Incluye un área de entrenamiento y es la primera muestra de lo que está por venir de Bloodhound”, dijo Jakub “Kruger” Kubiak, productor de Kruger & Flint Productions.


Publicar un comentario

0 Comentarios