Big Bang Pro Wrestling de NeoGeo Pocket Color llega a Switch

Los más duros luchadores suben al escenario una vez más para asombrar al público en una actuación única en sus vidas



 SNK anuncia que Big Bang Pro Wrestling ya está disponible para descargar para Nintendo Switch por 7,99 USD. Los luchadores más fuertes y musculosos suben al escenario para disputar el título mundial en grandiosas peleas. Los sencillos controles te permitirán realizar temibles y devastadores movimientos especiales con solo presionar un botón.

El cuadrilátero te llama: selecciona uno de los diez luchadores disponibles, incluidos novatos, enmascarados y pesos pesados descomunales. Cada luchador tiene su propio movimiento final personalizado. Los jugadores tendrán que estar a la altura de las circunstancias y darlo todo para ganar la pelea. Cambia las reglas con emocionantes modos como Coffin Death Match, donde tu objetivo es arrojar a tu oponente a un ataúd. O bien, intenta hacerte con la recompensa en Reward Death Match para vencer a tu oponente.

El manual de instrucciones incluido en el juego es de la versión original de NEOGEO Pocket Color. Por lo tanto, las explicaciones de los controles pueden diferir de las de Nintendo Switch. El "Modo versus" local está disponible, pero las funciones en línea están deshabilitadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios