Trackmania obtiene 25 pistas nuevas gratuitas como parte de su campaña de Primavera

 Descubre nuevas pistas de la Comunidad todos los días


La nueva Campaña de Primavera de Trackmania se estrena de forma gratuita, trayendo 25 nuevas pistas al juego. Los jugadores podrán subir en el ranking del juego y perseguir los prestigiosos trofeos que este otorga. Los propietarios de accesos Standard o Club podrán disfrutar de las siete campañas anteriores, que suman un total de 175 mapas adicionales y 700 medallas.

Desde que se estrenó Trackmania, también se ha destacado un nuevo mapa de la comunidad cada día a través del sistema Track Of The Day, que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego como nunca antes en entornos creados completamente personalizados. 630 Tracks Of The Day ya están disponibles y la creatividad de los jugadores se enriquecerá nuevamente con el lanzamiento de 130 bloques y elementos 3D adicionales que llevarán el famoso Trackmania Tracks Editor a +6000 piezas.

La Trackmania Grand League Spring 2022, el pináculo de la escena de Esports para el juego, está actualmente en progreso. Los dieciséis mejores jugadores de Trackmania del mundo se enfrentan cada domingo a las 12:00 pm hora de México (8PM CEST). La final tendrá lugar el domingo 17 de abril.

Trackmania está disponible en Epic Games Store y Ubisoft Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios