Final Fantasy XIV online revela trailer del parche 6.1

La nueva actualización llegará el 12 de abril



 Durante la más reciente transmisión de Letter from the Producer Live, Square Enix  reveló hoy que el Parche 6.1 del juego aclamado por la crítica; FINAL FANTASY XIV: Endwalker se lanzará el 12 de abril. La transmisión mostró más detalles del contenido del Parche 6.1, titulado “Newfound Adventure,” incluyendo nuevo gameplay, y más. El director y Productor Naoki Yoshida compartió más detalles de las nuevas Main Scenario Quests, la Side Quest de “Tataru’s Grand Endeavor” contenido extra de historia para las Role Quests y más, que llegarán a la Patch 6.1xseries.

El Parche 6.1 también marca la primera implementación del nuevo Duty Support System para el contenido de A Realm Reborn (2.0). Con este nuevo sistema, todos los dungeons de 4 jugadores del main scenario y trials también estarán disponibles para jugarse junto con un equipo de NPCs. Se planean revisiones importantes para Cape Westwind y duties posteriores para apoyar una experiencia accesible de un solo jugador. También se expandirá el Duty Support System en futuras actualizaciones para el contenido de Patch 2.x, así como contenido de la expansión de Heavensward y más.

También seanunció que el gear inspirado por el exitoso show de TV japonés GARO regresará en el Parche 6.1 en PvP. Los jugadores también podrán ganar monturas especiales y gear inspirado en el show diseñado por el legendario diseñador de personaje Keita Amemiya. Los nuevos Jobs que se introdujeron en Shadowbringers™ y Endwalker ahora también podrán equiparse este gear de colaboración.

En el Parche 6.1 también se lanzará un nuevo dungeon y Unreal trial, Ultima’s Bane (Unreal), así como el nuevo Unending Codex, una variedad de información en personajes y términos que se añadirán a tu Collection la cual se actualizará conforme avanzas a través del 6.1 main scenario.

El Parche 6.11 traerá una nueva Ultimate Duty – Dragonsong’s Reprise, mientras que los jugadores también pueden esperar la nueva sidequest,  “Somehow Further Hildibrand Adventures” y nuevas Custom Deliveries que se lanzarán en el Parche 6.15. El Data Center Travel se agregará en el Parche 6.18



Publicar un comentario

0 Comentarios