WWE 2K22 presenta exhibición histórica y un tráiler de MyRISE

 Los jugadores reviven momentos cruciales de la legendaria carrera de 20 años de Rey Mysterio en la WWE en el Showcase de 2K




2K presentó hoy un emocionante primer vistazo a dos modos que vienen en WWE 2K22 con el inspirador 2K Showcase y el tráiler de MyRISE, que incluye clips destacados de una impresionante versión de WWE 2K22 que cubre los 20 años de carrera de la superestrella Rey Mysterio en la WWE, así como una vista previa. de historias únicas para las divisiones de hombres y mujeres disponibles en MyRISE.

En 2K Showcase de Rey Mysterio, los jugadores se enfrentan a oponentes legendarios como Eddie Guerrero, The Undertaker y Shawn Michaels, así como a superestrellas actuales, como The Miz y Dolph Ziggler. El juego de ritmo rápido cambia sin problemas a imágenes históricas de acción en vivo, utilizando el nuevo Slingshot Tech de 2K, para una experiencia verdaderamente inmersiva.

MyRISE brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar el viaje de una superestrella de la WWE, desde los humildes comienzos de un novato en el WWE Performance Center hasta el desafío de convertirse en una superestrella y ser inmortalizado como una leyenda de la WWE. Con historias únicas de divisiones masculinas y femeninas disponibles, los jugadores se encontrarán con una variedad de superestrellas y leyendas de la WWE a medida que se embarcan en el viaje.

WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo de 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios