realme se ha convertido en la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento a nivel global

  La marca está presente en más de 60 países y ocupa las primeras posiciones en más de 30 mercados a nivel global.



realme, la marca más joven entres las 6 principales a nivel mundial, es ahora la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento a nivel global por primera vez. Según el reporte compartido por Counterpoint Research, el fuerte crecimiento en el número de ventas – envíos de dispositivos 5G de la marca ha posibilitado su ingreso al TOP 5 de marcas en 20 mercados a nivel global

De acuerdo a este reporte de Counterpoint, el volumen de las ventas – envíos de dispositivos 5G de realme ha reportado un incremento anual del 165% al Q4 del 2021, resultado de la expansión de la marca hacia países como Italia, España, Francia, Reino Unido y Suiza, donde realme es la marca de más rápido crecimiento gracias al realme 8 5G y la serie GT.

Los dispositivos 5G de realme continúan reportando un buen desempeño en otras regiones como el Medio Este, Norte de África y Asia Pacífico constituyendo así los 20 mercados (incluyendo a India, Bangladesh, Malasia, Marruecos, Myanmar y Singapur), donde los smartphones 5G de la marca se ubican en el Top 5 del ranking.

“Esto refuerza nuestra dedicación al trabajo que venimos realizando para convertirnos en el democratizador del 5G a nivel global. Como marca de tecnología emergente, realme siempre se ha comprometido en alentar a los usuarios jóvenes de todo el mundo a experimentar las últimas tecnologías, como la 5G, por lo que continuaremos brindando dispositivos atractivos y preparados para el futuro,” indicó Sky Li, fundador y director ejecutivo de realme.

Como parte de su estrategia para popularizar la red de quinta generación a través de sus smartphones, realme ha hecho reducciones en el costo de sus dispositivos de la serie numérica de 270 USD en el Q1 de 2020 a menos de 200 USD (en el caso del realme 9 5G) en el Q1 de 2022, de la misma manera, ha continuado ofreciendo opciones de tecnología 5G más avanzadas a través de sus flagships Premium como la serie GT.



Publicar un comentario

0 Comentarios