Final de la CONMEBOL eLibertadores regresa como primer evento presencial de EA SPORTS FIFA en Sudamérica

El Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, Paraguay, acoge los días 19 y 20 de marzo el primer evento presencial de EA SPORTS FIFA GLOBAL SERIES en Sudamérica



El Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, Paraguay, será el lugar en el que se corone al campeón de la CONMEBOL eLibertadores 2022 los próximos días 19 y 20 de marzo en un evento organizado por la CONMEBOL y por Electronic Arts y producido por la LVP (Mediapro Group). Los ocho mejores jugadores sudamericanos participarán en la Gran Final, que repartirá un premio acumulado de USD 100,000 y tres plazas directas para las eliminatorias de la EA SPORTS FIFA Global Series.

Los ocho finalistas llegan a Paraguay después de superar las dos eliminatorias continentales previas disputadas durante el mes de enero. Con casi 3.000 jugadores inscritos en toda Sudamérica, son estos ocho los que optarán a convertirse en el nuevo campeón de la CONMEBOL eLibertadores.

La Final, que contará con Bridgestone como patrocinador oficial, no sólo se convertirá los días 19 y 20 de marzo en el primer evento presencial de EA SPORTS FIFA Global Series en Sudamérica, sino que gozará con transmisiones simultáneas en inglés, portugués y español, que los aficionados podrán seguir en los canales de EASPORTSFIFA en Twitch  (EASPORTSFIFA - EASPORTSFIFABrasil - EASPORTSFIFAespanol), así como en el canal de Twitch de la CONMEBOL Libertadores (https://www.twitch.tv/libertadores).

Además, dada su relevancia, la señal de la Final será distribuida a través de distintos canales como TNT Sports en Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile y por Warner Play.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La FIFA está sobrevalorada. Recientemente encontré un juego de fútbol muy interesante. Es un juego FootballTeam. Este es un juego realmente genial que puedo recomendar a casi todos: https://footballteamgame.com/la

    ResponderBorrar