La Edad de Oro de For Honor se acerca en el Año 6 Temporada 1

 Las actualizaciones incluyen juego multiplataforma, nuevo modo de juego y más

Ubisoft anunció el lanzamiento de la Temporada 1 del Año 6 de For Honor, conocida como la Edad de Oro, el 17 de marzo. La historia comienza con una reliquia, un antiguo cáliz, que lleva a los jugadores a la Edad de Oro de Heathmoor para descubrir el origen de los Guardianes a través de Lord Ramiel, el primero de su tipo. Los jugadores pueden descubrir más de la narrativa durante un nuevo evento de lanzamiento, The Oath of Wyverndale. Además del evento, la Fase 1 del plan de implementación de juego multiplataforma de For Honor llega en el lanzamiento de la temporada, unificando tres grupos de jugadores para el matchmaking en PC, PlayStation y Xbox.

Para esta temporada, el juego multiplataforma estará disponible para todos los modos multijugador, aparte de las experiencias cooperativas como Custom Match (solo Fase  1), Arcade, Training Mode y la campaña. La Fase 2 permitirá a los jugadores agruparse con amigos multiplataforma y llegará a finales de este año.

El Juramento de Wyverndale incluye un nuevo modo de juego, pase de evento gratuito, armas saqueables y más. El modo de juego tendrá lugar en el Mapa de la Catedral, donde los jugadores se unirán para desafiar al Héroe de la Edad de Oro, Lord Ramiel, en la batalla. El equipo que demuestre ser digno de las filas de Ramiel tendrá la oportunidad de acorralar al equipo enemigo y acabar con él. A partir del año 6, una nueva función permite a los jugadores aplicar la piel de héroe de Lord Ramiel, disponible en el lanzamiento de la temporada por 25,000 Aceros o $11.99 dólares El pase de batalla también estará disponible en el lanzamiento con 100 niveles de diferentes recompensas que reflejan el tema de la temporada. 

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también se puede jugar en PlayStation5y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios