PUBG Mobile celebra su cuarto aniversario con su versión 1.9

La actualización de la Versión 1.9 de PUBG Mobile ya está disponible



PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha lanzado de forma oficial su Versión 1.9, con festividades a lo largo de Erangel y Livik para celebrar el cuarto Aniversario.

Un  nuevo modo de gameplay para flotar en los cielos, nuevos campamentos temáticos, vehículos, y más están disponibles para todos. Los jugadores también podrán obtener un nuevo X-Suit, disfrutar una nueva Temporada y el Royale Pass Mensual, así como vivir la nueva colaboración con el MMO Warframe.

Este mes, PUBG Mobile cumple cuatro años, ¡Y tiene una gran celebración! A partir de mañana, 16 de marzo del 2020, una variedad de cambios llegarán a Erangel, Livik y Spawn Island ofreciendo a los jugadores oportunidades para celebrar el cumpleaños de PUBG Mobile. 

Para comenzar, los jugadores que abandonen la Spawn Island para dirigirse al campo de batalla ahora podrán luchar en los cielos en el nuevo Campo de Batalla Aéreo. Al inicio de la partida, los jugadores tendrán la opción de saltar al vibrante Campo de Batalla Aéreo, transformándose en marionetas de colores, y recolectar recursos. Al darle a los enemigos se inflará la cabeza de las marionetas para sostenerse flotando en el campo de batalla, pero si dañas a tus compañeros de equipo la desinflará y eso puede llevarte al suelo. El tiempo es clave, ya que el Campo de Batalla Aéreo sólo durará cinco minutos antes del inicio de la partida.

Para aquellos en tierra, hay nuevas formas de transportarse. Nuevas bicicletas de montaña se pueden encontrar y utilizar como vehículo individual. Los jugadores pueden usar esta silenciosa bicicleta, que no necesita recargarse o combustible, en su mochila, y sacarla cuando estén en apuros.

La Spawn Island se llena de nuevos colores. Los jugadores pueden encontrar cuatro tipos de Pelotas de Colores que se pueden utilizar para pintar ciertos edificios. Vibra con los colores de la Spawn Island la próxima vez que entres! En el modo temático, las Pelotas de Colores pueden invocar a cuatro estatuas gigantes, que al ser llamadas juntas tendrán un espectáculo único.

Los jugadores también descubrirán nuevos campamentos en Erangel y Livik, con valiosas provisiones, armas y más. La Plaza Vibrante y el Campamento Vibrante, dos nuevos campamentos de suministros, aparecerán en ambos mapas. En la Plaza Vibrante, los jugadores podrán ver Exhibiciones de Bicicletas y otras áreas especiales del aniversario. En el Campamento Vibrante, los jugadores pueden ver exhibiciones votadas por la comunidad, recolectar provisiones para el combate, souvenirs, y memorias exclusivas de la temporada.

Los Campos Militares incluyen estaciones de escaneo otorgando a los jugadores la oportunidad de ubicar vehículos cercanos, y el Depósito de Armas alberga valiosas provisiones, estas locaciones ya se pueden encontrar en ambos mapas.



La Versión 1.9  de PUBG Mobile también introduce el Ciclo 2, Temporada 5. Un nuevo set de recompensas Legendarias están disponibles incluyendo Lentes, Sets, Paracaídas, MK14, Máscaras y más. Nuevas misiones temáticas del 4o Aniversario estarán disponibles, permitiendo a los jugadores desbloquear títulos conmemorativos y recompensas exclusivas al coleccionar souvenirs. Otras actualizaciones incluyen el ajuste a los rangos de equipo en el Ranked Classic Mode, Tokens de Temporada se podrán obtener a través de actividades en las Ranked Matches, y cambios a la tienda, así como un límite de compra por temporada.

Nuevo contenido también llegará al Royale Pass Month durante su Mes 9: Cosmic Clash. Juega y desbloquea el Wukong Prime Set, Fluorescent Flash Set, ¡y el temático PP-19 Bizon, Kar98K, y QBZ! Los jugadores pueden desbloquear estas recompensas y obtener un Voucher de RP (60 UC) de forma gratuita para el siguiente next Royale Pass Month, Micro Battle, participando en el evento de servidor Golden Chicken. 

El Royale Pass Mes 9: Cosmic Clash, comienza el 22 de marzo del 2022 y termina el 19 de abril del 2022.

El nuevo modo de Arena, Royale Arena: Assault ya está disponible. En Royale Arena: Assault, la Zona de Juego aparecerá de forma aleatoria en diferentes áreas y puede transformarse en una zona de combate. El trabajo en equipo y las reacciones rápidas son esenciales para alcanzar la meta de eliminaciones y alcanzar la victoria. Este modo de acción rápida estará disponible el 7 de abril en Erangel y Livik.

La Versión 1.9 de PUBG Mobile también presenta el Silvanus X-Suit. ¡Encuentra a Silvanus en la Spawn Island en Erangel con Emotes exclusivos, X-Elements, y habilidades!

Una nueva colaboración llega a PUBG Mobile, en esta ocasión es el juego MMO Warframe. Los jugadores pueden disfrutar de un previo del evento especial de Warframe con una serie de retos a completar para obtener un aspecto. Los jugadores también pueden esperar aspectos exclusivos en un evento adicional como parte de la Actualización a la Versión 1.9, con más detalles por ser revelados pronto.

La Versión 1.9  de PUBG Mobile también trae un Classic Mode re-trabajado con varias actualizaciones. Una Recall Tower se ha agregado en ciertos modos de juego, permitiendo llamar a compañeros de equipo eliminados, dando una segunda oportunidad para ganar en el campo de batalla. Un sistema Anti-Cheat para el sistema Fog of War se ha añadido para áreas selectas en Arena Maps y Classic Modes para ayudar a combatir los hacks. Nuevos arreglos también se añadieron, incluyendo la actualización al Puente de la Base Militar en Erangel, así como al Control, UI y mejoras del sistema.

El nuevo mapa Secuelas también tendrá actualizaciones en la Vesión 1.9 de PUBG Mobile, con cambios a las tirolesas y el comportamiento de las armas para mejorar la experiencia de juego. El Cheer Park también será actualizado con nuevo gameplay de carreras, actualización al Campo de Tiro, una nueva opción de viaje rápido, y una sección de ajustes expandida para el Sonido y UI.

Un número de mejoras se han añadido a PUBG Mobile, incluyendo mejoras visuales, actualización del UI y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios