QuadCast o SoloCast: ¿Cuál es el micrófono de HyperX más adecuado para ti?

 Si tu elección está entre HyperX SoloCast o QuadCast, HyperX presenta una guía sobre el uso más adecuado para cada micrófono y cómo configurarlo.

La audiencia de streaming de contenidos en América Latina registra un crecimiento sin precedentes: en 2020 aumentó a 75.5 millones de personas y se prevé que alcance los 122.4 millones de espectadores en 2024. Si eres streamer, podcastero o aspirante a socio de Twitch, para ganar parte de esta creciente audiencia, además de la perseverancia y disciplina, necesitarás el mejor equipamiento. Cuando se trata de elegir el micrófono adecuado, son muchas las opciones disponibles. Si tu elección está entre HyperX SoloCast o QuadCast, acá una guía sobre el uso más adecuado para cada micrófono y cómo configurarlo.




HyperX QuadCast S

Genial para: aspirantes a socios de Twitch, decoradores de interiores

Si necesitas que tu configuración tenga un poco de factor sorpresa adicional, el QuadCast S, además de todas las características destacadas del QuadCast, trae iluminación RGB. ¿Tocar para silenciar, control de ganancia, cuatro patrones polares, accesorios de montaje en brazo que absorben los golpes e iluminación RGB de dos zonas? Eso es súper atractivo para los gamers que se convierten en profesionales en las plataformas de streaming. Descarga el software NGENUITY para obtener una configuración de iluminación que amplifique tu marca personal y luego asegúrate de que tenga protagonismo antes de transmitir en vivo. ¡Es un detalle de estilo instantáneo y deslumbrante!




HyperX QuadCast

 Ideal para: Podcasters, artistas, gamers fanáticos

Si prefieres un poco más de control sobre tu micrófono y un equipo más versátil, el QuadCast es un buen paso. Cuenta con el mismo toque ultra útil para silenciar en todos los micrófonos HyperX, pero también cuenta con controles de ganancia adicionales y opciones para patrones polares. Con QuadCast, puedes elegir entre 4 patrones, en comparación con el patrón único de SoloCast. 

Además del patrón cardioide enfocado hacia adelante, el patrón polar estéreo brinda espacio para las grabaciones, perfecto para los músicos que graban su próxima pista. El modo omnidireccional te permitirá capturar sonido alrededor del micrófono, ideal para grabar una sala llena de gente, como una reunión de conferencia o podcasts de varias personas. O si tus podcasts tienen menos anfitriones hablando entre sí, el modo bidireccional recrea el enfoque cardioide en dos direcciones, para entrevistas cara a cara o podcasts.

La calidad de grabación y la configuración se mejoran con el soporte incluido, el amortiguador incorporado y el filtro pop, para brindarle un audio limpio y de calidad profesional desde el principio.




HyperX SoloCast

Ideal para: Estudiantes, streamers principiantes

Equipo potente en un paquete pequeño, el SoloCast es un micrófono USB plug and play simple que te ayudará a comenzar en poco tiempo. Con un pequeño soporte incluido, no ocupará mucho espacio en tu escritorio, o puede montarse en un brazo articulado separado si prefieres no tenerlo en el escritorio. SoloCast utiliza un patrón polar cardioide que prioriza la grabación de sonidos del área directamente frente a él, para que pueda filtrar parte del ruido de fondo. Esto es perfecto para entornos como tu dormitorio y además, al ser el micrófono de nivel de entrada de HyperX, también tiene un precio amigable para estudiantes.

Aunque este micrófono cardioide tiene solo un patrón polar en comparación con otros de HyperX, tiene funciones muy buenas como tocar para silenciar y un soporte ajustable. Si el SoloCast es un poco alto para calzar en tu estante o debajo de tu monitor, puedes girarlo de lado y aun así obtener una excelente calidad de grabación. Incluso se puede conectar a una PS4 o PS5 si deseas darles a tus compañeros de equipo un placer para los oídos con el micrófono incorporado del controlador.


Publicar un comentario

0 Comentarios