PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022 se anuncia fecha de carrera

 Entérate acá de los detalles de registro


Bandai Namco anunció hoy una carrera mundial PAC-MAN Virtual Challenge como parte de su asociación con Giants Enterprises, la extensión de desarrollo y emprendimiento de la franquicia de béisbol de las Grandes Ligas de los San Francisco Giants. Presentada por Alaska Airlines, esta asociación única tiene como objetivo inspirar a individuos y familias de todos los orígenes a participar en eventos de acondicionamiento físico y estilo de vida. Puede encontrar información adicional y detalles de registro para PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022 aquí: race-sfgiants.com/PACMAN

A partir de hoy, quien lo desee puede inscribirse para ser parte del desafío virtual PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022 y abrirse camino a través de tres niveles únicos caminando, trotando o corriendo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Todos los inscritos recibirán un Kit de Carrera: Desafío Virtual PAC-MAN que incluye una medalla de finalista, un banderín de béisbol coleccionable y un dorsal conmemorativo para celebrar sus logros.

Los inscritos tendrán la tarea de completar 1, 2 o los 3 niveles del desafío, y los participantes que completen todos los niveles desbloquearán un nivel BONUS final. Alentamos a los participantes a dedicar más tiempo a correr al aire libre (o en su cinta de correr en casa) para un estilo de vida saludable y equilibrado y los apoyamos para que hagan su mejor impresión PAC-MAN caminando, trotando o corriendo a su propio tiempo, en cualquier parte del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios