Llega nuevo contenido a Powerwash Simulator

La actualización 0.8 de este título publicado por Square Enix . incluye cuatro nuevos trabajos, desafíos de coches antiguos y coloridos cosméticos


Hoy, el galardonado desarrollador FuturLab ha lanzado la última actualización de la versión de acceso anticipado de Steam de Powerwash Simulator. La actualización 0.8 de este título publicado por Square Enix Ltd. incluye cuatro nuevos trabajos, desafíos de coches antiguos y coloridos cosméticos! 

En Powerwash Simulator los jugadores pueden eliminar sus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Tendrán la posibilidad de crear su propio negocio de limpieza mientras se encargan de acabar con toda la suciedad y la mugre que encuentren a su paso. Powerwash Simulator ofrece un nuevo enfoque en el género de los simuladores, centrado en la relajación del jugador y en evadirse de la realidad. 

En la última actualización, acaba con años de suciedad y desentierra parte de la historia oculta del pueblo en el abandonado andén del metro, ¡nuestro nivel más ambicioso hasta la fecha! Pasa de revelar el pasado a descubrir el futuro y limpia la caravana del adivino que ya sabe que harás un trabajo excelente.

"Estamos encantados de compartir un poco más de la historia del juego en la última actualización", comenta el director de diseño, Dan Chequer. "Hemos disfrutado viendo cómo la comunidad inventaba teorías sobre cómo avanzaría la historia, y esperamos que esto les dé más detalles sobre lo que está por venir". 

Y eso no es todo lo que incluye esta actualización; también viajarás al desierto y ayudarás a Harper a revelar los misterios de una antigua estatua, ¡para después ayudar a un piloto con el motor de su avión de acrobacias! Y, además de todo eso, te pondrás a prueba con los desafíos de tiempo y de agua del coche antiguo y podrás mejorar tu imagen con unos nuevos guantes y un nuevo aspecto para la hidrolimpiadora

POWERWASH SIMULATOR está ya disponible en acceso anticipado para Steam aquí: http://bit.ly/PWSOutNowSteam

Publicar un comentario

0 Comentarios