5 formas en las que puedes sacar provecho del Xiaomi 11T Pro en el trabajo

Conoce los ‘must’ que debe tener esta herramienta de trabajo para que tengas todo el soporte necesario para llevar la oficina a todas partes.


El smartphone para el trabajo debe ser un dispositivo que te permita hacer de todo desde cualquier lugar: viajes de negocios, ‘meetings’, conferencias presenciales, diseño de presentaciones, almacenamiento y rapidez en el procesador para que la multitarea sea posible. Conoce este checklist que Xiaomi ha contemplado en su nuevo smartphone de gama premium, el Xiaomi 11T Pro, uno de los dispositivos insignia de la serie que acaba de llegar al Perú.

Se trata de un equipo con fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistema de carga ultra rápido que supera los límites, y procesador sofisticado y potente, que bajo el concepto de ‘Cinemagia’ será el mejor aliado para los ejecutivos, creadores de contenido y aquellos que necesitan de una herramienta multitasking. 

Carga ultra rápida

Realizar actividades fuera de la oficina nunca será un problema por la gran autonomía que tiene el Xiaomi 11T Pro. Gracias a su gran batería de 5.000 mAh -garantizada por la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System- y refrendando su condición de pionero en carga rápida de la industria a nivel global, Xiaomi incluye su espectacular tecnología Hyper Charge de 120W (propiedad de la compañía), para lograr una carga completa en tan solo 17 minutos. 




Cámaras

¿Necesitas registrar buena calidad de foto y video profesional para tu día a día en la oficina así como viajes al exterior? El Xiaomi 11T Pro no solo tiene un gran rendimiento. También cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, como la de Borrado con IA 2.0 (para ediciones de fotos sin necesidad de programas especializados), Fotograma congelado (desmonta acciones geniales en una serie de poses geniales), Audio Zoom (graba todas las conversaciones con un micrófono ultradelicado) y Modo Nocturno en 3 cámaras, además de grabación 8K y HDR10+, para que los usuarios capturen secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales. Este celular no solo es ideal para el factor entretenimiento, sino también para tener material audiovisual de calidad listo para cualquier momento en que se necesite y para aquel ejecutivo con demandas exigentes.

Pantalla

Una verdadera experiencia de Cinemagia no estaría completa sin una pantalla impresionante, duradera y receptiva. El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67'' FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores. Cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el Gorilla Glass más resistente hasta la fecha Corning Gorilla Victus. 

Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, un brillo increíble y detalles ricos en contraste. La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, un afección muy frecuente en el trabajo, así como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0, que permite ajustar la temperatura de color, asemejarla a como si se estuviera leyendo un papel físico, así como programar el tiempo destinado a esta actividad.



Procesador

El Xiaomi 11T Pro cuenta con uno de los mejores procesadores de Android en la actualidad: el Snapdragon 888 de Qualcomm que ofrece el rendimiento necesario para impulsar una enorme variedad de funciones de IA que maximizan la experiencia diaria. Además, el Xiaomi 11T Pro aprovecha el poder de 5G con una conexión ultrarrápida al alcance de tu mano, a través del cual podrás transmitir videos HD y disfrutar de videollamadas nítidas.

Sonido

Las conferencias y llamadas serán más fáciles de atender y seguir gracias al audio inmersivo Dolby Atmos del Xiaomi 11T Pro, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un sonido atractivo e inteligible en varias categorías de contenido. Se trata de uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado gracias a su rendimiento y su diseño atractivo.

Alianza estelar con Youtube Premium y Google One

Xiaomi anuncia, a nivel global, una alianza con YouTube para ofrecer pruebas gratuitas extendidas de YouTube Premium en este dispositivo. Los clientes de Xiaomi recibirán hasta tres meses de YouTube Premium gratis, gracias al cual tendrán acceso ilimitado al mejor contenido sin publicidad ni conexión desde donde se encuentren. 

Los beneficios de YouTube Premium incluyen una suscripción a YouTube Music Premium donde los usuarios podrán disfrutar de más de 80 millones de canciones originales, además de presentaciones en vivo, covers y remixes, con acceso ilimitado y, por supuesto, sin publicidad.

Y como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google han vuelto a aliarse para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Xiaomi 11T en los países de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Serán 100GB de almacenamiento gratuito hasta por 6 meses. De acuerdo con Google One, “esta oferta de afiliación proporciona ventajas de suscripción sin costo alguno, para que disfruten de una experiencia elevada y de total tranquilidad, gracias a servicios como el de almacenamiento ampliado en Google Drive, Gmail y Google Fotos, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google, y muchos más". 

El Xiaomi 11T Pro se encontrará disponible en www.xiaomioficial.pe, Xiaomi Stores y canales de venta oficiales en tres colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue) y en la variante 8GB+256GB, a un precio regular de S/3.399 desde el jueves 03 de marzo junto con los audífonos premium FlipBuds totalmente gratis (stock limitado). Este smartphone tiene una garantía de dos años.

Todos aquellos que adquieran el equipo dentro del primer mes de lanzamiento (del 03 de marzo al 03 de abril de 2022) podrán acceder de manera gratuita a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

Publicar un comentario

0 Comentarios