Las capacidades de investigación y desarrollo de HONOR

 La fuerza de I+D de la marca concentra al 50% de empleados y es un área en la que la que HONOR pone gran esfuerzo para lanzar la mejor tecnología del mercado 



El sentido de innovación y el consumidor son dos ejes sobre los cuales se mueve HONOR para actuar. Estos dos conceptos forman parte de su ADN, ya que su visión es crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de su tecnología.

Por esta razón es que la marca pone tanto empeño en su equipo de investigación y desarrollo (I+D), ya que en esta área es en donde nacen la tecnología que integrará cada uno de los dispositivos inteligentes de la marca. Tal es su importancia, que el 50% de la plantilla de empleados forman parte de I+D (alrededor de 5,000 personas).

Una fuerte capacidad de I+D

Además del gran equipo de personas con las que cuenta HONOR, la marca integra: más de 4,700 solicitudes de patentes a nivel mundial, más de 100 laboratorios de innovación; y 4 centros de investigación y desarrollo.

Eso solo fue el inicio de HONOR, porque un año después de que iniciara operaciones con una nueva imagen y como marca independiente, la compañía dio a conocer su parque industrial de manufactura inteligente.

En él se maneja la certificación y control de calidad de los nuevos productos, la producción de dispositivos insignia, incubadoras de manufactura y tecnología. Además de construir las capacidades de fabricación basadas en Inteligencia Artificial (IA) de HONOR. 

Así, tanto en el parque industria como en sus laboratorios, todos los dispositivos de HONOR pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware con RF&EMC, OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; así como pruebas de software, que incluyen inteligencia artificial, privacidad, ciberseguridad, rendimiento y prueba de gaming.

De esta manera, HONOR garantiza productos de gran calidad a los consumidores de todo el mundo. En Perú, por ejemplo, llegará un novedoso portafolio de equipos en las próximas semanas que se sumará al portafolio de productos que se ofrecen en el país.


Publicar un comentario

0 Comentarios