‘Imp of the Sun’ llega hoy a consolas y PC

Llega a PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



El impresionante juego de plataformas de acción en 2D Imp of the Sun se lanza hoy 24 de marzo, desarrollado por el estudio peruano Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games, el trepidante juego de acción y plataformas 2D de inspiración peruana llega a Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox Series X | S | Xbox One  y PC.

En Imp of the Sun, los jugadores explorarán un extenso mundo 2D dibujado a mano, desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas. Asumiendo el papel de Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol, los jugadores emprenderán una aventura llena de exploración y combate para derrotar a los Cuatro Guardianes con el fin de restaurar el poder del sol, poniendo fin al Eclipse Eterno antes de que el mundo se sumerja en una oscuridad sin fin.

Imp of the Sun también presenta una banda sonora impresionante y única. Inspirada en las culturas y tradiciones de Perú, su banda sonora original fue interpretada por una orquesta de estudio en vivo en la que fueron usados instrumentos históricos locales que datan de hace miles de años.

Aventúrate a través de un Asombroso Mundo de Inspiración Peruana, descubre los cuatro rincones del imperio, desde los brillantes picos de las montañas andinas y las densas selvas amazónicas, hasta los desiertos secos y abrasadores y las oscuras profundidades del inframundo. Cada tierra y criatura fue cuidadosamente dibujada a mano y elaborada con detalle, celebrando las civilizaciones que una vez habitaron y gobernaron Perú.

Recolecta quipus para revelar la historia detrás del Eclipse Eterno y encuentra elementos ocultos únicos basados ​​en reliquias reales de las culturas andinas. Explora el imperio del sol y derrota a jefes únicos y castigadores en cualquier orden, cada uno con su propia mecánica compleja y su propia historia.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger