EVGA presenta sus tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti FTW3

 Las GeForce RTX 3090 Ti FTW3 llegarán al mercado latinoamericano durante el mes de abril


EVGA presentó oficialmente su nueva serie de tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti FTW3, brindando un escalón de rendimiento adicional sobre la GeForce RTX 3090 para aquellos que buscan el máximo rendimiento.

La nueva RTX 3090 Ti añade Cuda Cores, RT Cores y Tensor Cores adicionales frente a la RTX 3090 estándar, y además incrementa su frecuencia de memorias a 21Gbps para elevar su ancho de banda y su TDP para sostener frecuencias boost más elevadas, brindando el máximo rendimiento posible sin compromisos en ningún aspecto.

Además de estas mejoras, la RTX 3090 Ti mantiene los 24GB de memoria de la RTX 3090 para jugar en 8K y realizar cargas pesadas sin limitaciones, y todas las ventajas de la serie GeForce RTX 30 y la arquitectura Ampere, incluyendo RT Cores de 2da. Generación y Tensor Cores de 3ra. Generación por el lado del hardware, y soporte a Nvidia Reflex, Nvidia DLSS, Nvidia Broadcast, y más por el lado del software, siendo la opción perfecta para los que quieren alcanzar el máximo rendimiento posible en su sistema.



Las RTX 3090 Ti FTW3 de EVGA vienen equipadas con el nuevo sistema de refrigeración de la compañía, que incluye una cámara de vapor encargada de extraer el calor de la GPU y transmitirlo a los heatpipes que lo distribuyen a lo largo de su disipador de 3.5 slots. Luego, este calor es retirado con la ayuda de los tres fans HDB 2.0 con diseño asimétrico que incluye este innovador sistema, manteniendo la tarjeta gráfica lo más fresca posible.

Por si todo esto no era suficiente, las RTX 3090 Ti FTW3 también incluyen un backplate de cobertura completa fundido a presión, el cual no solo refuerza su PCB para ayudar a sostener el peso de su gran disipador, sino que además cuenta con un heatpipe ultra-delgado para ayudar a remover el calor de los componentes de la parte trasera, y es compatible con el nuevo sistema eLeash de EVGA, el cual permite sostener la tarjeta gráfica de forma recta, evitando curvaturas del PCB que la puedan dañar a largo plazo.

Además de las EVGA RTX 3090 Ti FTW3, EVGA también está trabajando en nuevas versiones Hydro Cooper, FTW3 Hybrid, y K|ngp|n de la RTX 3090 Ti, de las cuales brindará nuevos detalles en las próximas semanas.



EVGA Precision X1

Las EVGA RTX 3090 Ti son compatibles con el software EVGA Precision X1, el cual no solo permite obtener control completo sobre las frecuencias, límites de poder, voltajes, y velocidades de fans de la tarjeta, ajustándola al punto de rendimiento y consumo buscado, sino que también permite monitorear en tiempo real los 9 sensores de temperatura y los puntos de medición de consumo de la tarjeta gráfica, y configurar sus cuatro zonas de iluminación RGB personalizable para asegurar que su iluminación esté en sintonía con la del resto de tu sistema.

Publicar un comentario

0 Comentarios