Estos son los juegos gratuitos para Amazon Prime Gaming en abril

 The Elder Scrolls IV: Oblivion y Plants vs Zombies: Battle for Neighborville sobresalen entre los juegos de abril 


Prime Gaming está ofreciendo 8 títulos gratis a partir del 1 de abril. Desde pisar el pasto en el conflicto entre Zombies y plantas en Plants vs Zombies: Battle for Neighborville hasta tomar el rol de un adorable nabo que evade sus impuestos en Turnip Boy Commits Tax Evasion, el elenco de este mes trae a los jugadores a un viaje al jardín, ¡Justo a tiempo para la primavera!

The Elder Scrolls IV: Oblivion – Edición Game of the Year Deluxe – Descubre las misiones de uno de los mejores RPG de todo el tiempo, y como nunca lo has hecho antes, al entrar a un gran mundo detallado lleno de gameplay libre y gráficos sin precedentes.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville – Prepárate para pisar el pasto en un loco conflicto conífero entre los seres descerebrados y los botánicos que llevará a los jugadores en un viaje a los bordes externos de Neighborville y de regreso.

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge - El pirata wannabe Guybrush Threepwood, y el ahora pirata zombie LeChuck, regresan al juego de aventura de LucasArts favorito de los fans.

Nanotale - Typing Chronicles – En el sucesor espiritual del aclamado Epistory, los jugadores pueden convertirse en un joven activista que se aventura a un mundo decadente, mientras cataloga sus misterios y maravillas para descubrir la verdad de lo que está mal con el corazón de la magia.

Guild of Ascension – Crea armas, hazte amigo de los bichos, encuentra criaturas extrañas y experimenta mucho más en el RPG de acción táctico con elementos rogue-lite, mezclando combate por turnos y sistemas de combos de acción de tiempo real.

Turnip Boy Commits Tax Evasion – Juega como un adorable y problemático nabo que evita pagar sus impuestos al resolver rompecabezas plantásticos, al plantar cultivos y pelear contra bestias masivas, en un viaje para derrocar al gobierno corrupto vegetal.

Galaxy of Pen and Paper – ¡Crea tu propio game master y grupo de RPG en el año 1999! Mientras los personajes hacen roleplay, deberán explorar planetas lejanos en su imaginación, pelear contra aliens extraños y salvar la galaxia en la era del dial up internet y diskettes.

House of 1000 Doors: Family Secrets – Guía a Kate Reed a través de cuatro misterioso que la lleva a mundos que nunca imaginó en su misión para ayudar a los muertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios