Captain Tsubasa: Rise Of New Champions vuelve con actualización gratuita de historia

Además nuevo modo de juego y nuevo DLC


Hoy, Bandai Namco anunció actualizaciones para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, estas son una actualización gratuita de la historia y un nuevo modo de juego disponibles ahora, y un nuevo set de personajes DLC disponibles a partir de mañana.

El Character Pass agregará nueve retadores de renombre como personajes jugables al completar sus misiones de historia. El primer grupo de tres personajes se podrá desbloquear a partir de mañana con el lanzamiento del contenido descargable “Episode: Rising Stars” Parte 1: Taro Misaki, un jugador cordial con una técnica artística; Hikaru Matsuyama, conocido por la fuerza de sus piernas y la tenacidad a la hora de sujetar el balón; y Karl Heinz Schneider, conocido como el “Joven Emperador de Alemania”, un as del frente con un apasionado espíritu de lucha. Estos personajes estarán disponibles mañana a través del Character Pass para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Esta última actualización presenta un nuevo capítulo de la historia titulado "Episode: New Hero", en el que los jugadores se unen a la Escuela Secundaria Hirado como estudiantes de primer año que ascienden a la grandeza representando a la prefectura de Nagasaki. Además, los jugadores podrán disfrutar del modo "Freestyle Match", un nuevo modo competitivo que incorpora elementos en un juego de fútbol, ​​¡que ya está disponible!


Publicar un comentario

0 Comentarios