Diablo Immortal abre pre-registro/reserva en iOS

Además se revela una función post-lanzamiento que  permitirá a los jugadores cambiar su clase sin tener que generar un nuevo personaje.


Blizzard anuncia quea partir de hoy, todos podrán hacer su reserva de Diablo Immortal en dispositivos iOS y iPadOS. El objetivo de la distribuidora es alcanzar 30 millones de pre-registros/reservas en todas las plataformas (iOS, iPadOS y Android) antes del lanzamiento del juego este año.

También se reveló una nueva función que se agregará al juego después de su lanzamiento que les permitirá a los jugadores cambiar su clase sin tener que generar un nuevo personaje.  Además detalles de algunos objetos decorativos que Immortal tendrá disponible para personalizar a los personajes.

Como punto de aclaración para todos los que se prerregistren en iOS y en iPadOS, notarán que el juego figura con fecha de lanzamiento para el 30 de junio. Esta no es la fecha del lanzamiento oficial de Diablo Immortal, y este es solo un estimado por el momento mientras se definen los planes finales. 

Más info de objetos decorativos

Más info de la reserva en IOS

Publicar un comentario

0 Comentarios