Cinco razones que pueden interesarte sobre el realme C21Y

 Dispositivo de realme ofrece una serie de funciones y características que le hacen destacar del resto de marcas competidoras.



 ¿Buscas un smartphone accesible, pero con buenas características y funciones que destaquen de resto?, ¿lo usarás para llamadas, entretenimiento o para tus clases? Aquí te contamos un poco más sobre el realme C21Y, un dispositivo accesible con funciones y características que te pueden sorprender.

1.       Gran pantalla para disfrutar de tu contenido favorito

Gracias a su pantalla de 6.5’’ LCD de 1600 x 720 pixeles podrás disfrutar todo tu contenido favorito: fotos, películas, videos. La pantalla del realme C21Y ocupa casi el 88.7% del cuerpo del teléfono y ofrece una excelente performance para colores y resolución.

2.       Poderosa batería para lo que quieras

realme busca que todos sus smartphones, sin distinción de precio o diseño, le ofrezcan a sus usuarios el mejor rendimiento en la batería de sus smartphones. Este smartphone llega con 5000mAH de capacidad que te libran de la necesidad de cargarlo constantemente. Más aún, gracias a la función “reverse charge” puedes compartir carga con otro dispositivo a través de un cable conector que puedes comprar por separado.

3.       Cámaras que cumplen con sorprenderte

El realme C21Y cuenta con un sistema de cámaras posterior y principal con funciones y calidad bastante destacables. En la parte posterior nos ofrece 13MP de resolución con AI (inteligencia artificial) que le permiten detectar las condiciones de luz, ángulo y toma para mejorar la imagen resultante. En cuanto a la cámara frontal o selfie, viene con 5MP y AI para obtener el mejor resultado en tomas tipo retrato.

4.       Potencia y capacidad que destacan

La potencia para ejecutar aplicaciones o juegos exigentes está cubierta por el procesador Unisoc de 8 núcleos, así como los 4GB de RAM del C21Y. De la misma manera, cuenta con 64GB de capacidad de almacenamiento para conservar imágenes, videos y todos tus archivos sin problema.

5.       Diseño para diferenciarte del resto

Otra de las propuestas sin distinción de realme. El diseño o el estilo aplicado sin distinción a sus productos busca darles una personalidad propia a sus dispositivos y conectar con sus usuarios. En este caso, el C21Y lleva un diseño posterior marcado por las formas geométricas y llega en colores azul y negro.



Estas características, sumadas a su conectividad Wifi y Bluetooh, Sistema Android 11 entre otros, han convertido al realme C21Y en un ingreso interesante en el catálogo de Claro y en otros puntos de venta de la marca a nivel nacional. Es importante mencionar que los usuarios pueden adquirir el dispositivo de realme en plan post pago de S/ 69.90 en Claro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios