HyperX Loot Drop II: última oportunidad para participar

 HyperX Loot Drop II finaliza el 20 de marzo y ofrece precios reducidos en auriculares, teclados, mouses, micrófonos y más.



HyperX Loot Drop II es una celebración mundial en honor a los fanáticos del gaming, donde se ofrecen productos galardonados con descuentos excepcionales, cuya edición peruana comenzó el 7 de marzo y finaliza el próximo domingo 20 de marzo. El evento ofrece precios reducidos en auriculares, teclados, mouses y micrófonos, entre otros productos. 

Con el propósito de que sus clientes alcancen un mejor performance, y tomando en cuenta las dificultades y desafíos enfrentados a raíz de la pandemia, HyperX estableció alianzas con socios de negocio online y minoristas en todo el mundo para ofrecer una alternativa innovadora que beneficie a sus clientes. La empresa busca ofrecerles productos utilizados por gamers profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos a un precio accesible.

Actualmente, la empresa trabaja de la mano de Phantom, Coolbox, Hiraoka, Law Gamers y Mesajil Gamers, entre otros.

Es importante informar que HYPERX ha enfocado sus esfuerzos en poner a disposición sus productos galardonados a precios reducidos. Si bien la empresa podría experimentar algunos retrasos en los productos y envíos, actualmente se están tomando todas las medidas posibles para trabajar con los socios a fin de minimizar el impacto en los clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.


Publicar un comentario

0 Comentarios