5 trucos de Instagram súper útiles

¿ Recuperar fotos borradas es posible? ¿ Puedo ver la historia de otro usuario si este ya la borró? Acá te compartimos 5 trucos de Instagram que te serán de mucha utilidad


Instagram junto a Tik Tok se han convertido en las plataformas favoritas de los jóvenes. Incluso en muchos lugares del mundo, los menores de 20 años ni mantienen una cuenta de Facebook, enfocándose principalmente en Instagram como su red principal. A propósito de la importancia de esta app, acá te traemos 5 trucos de Instagram, que quizás no sabías. 

1 Guarda tus historias

Como saben, las historias duran 24 horas, luego se perderá todo rastro de ella. Al menos si es que no tienes la opción "Guardar Historias en el Archivo" encendida. Esta opción la podrás encontrar en configuración, privacidad, y luego historias.  Si dejamos encendida esta opción, podremos más adelante tranquilamente, armar nuestro álbum de historias destacadas, sin importar la fecha de la historia. 

2 Oculta que estás conectado

Muchos no lo saben, pero ocultar tu estado activo en Instagram es casi es tan fácil como hacerlo en Facebook. Si no queremos responderle a alguien, o queremos evitar a un grupo de amigos momentáneamente, podemos desactivar nuestro estado activo. Así ya nadie sabrá si has estado conectado hace días minutos o si te encuentras actualmente en línea. Para eso ve a Privacidad, Estado de actividad y luego desactivas "Mostrar estado de actividad"




3 Descarga las historias de tus contactos

Si queremos guardar conservar la historia de uno de nuestros contactos la solución más rápida es captura de pantalla. Aunque cuando se trata de un video, la cosa se complica, ya que al inicio y al final de esta captura de video, se nos puede colar las historias vecinas. Story Saver es una app que podemos bajar en nuestro móvil y nos permitirá guardar cualquier foto y video de perfil público o perfil privado que nos haya permitido seguirla. Lo mejor es que nos permitirá guardarlos sin marca de agua o nombre de usuario. 

4 Recupera las fotos borradas de Instagram

La respuesta más sencilla a esto es buscar en la galería de nuestro propio teléfono, puesto que si tomamos o subimos la foto desde ahí, obviamente ahí deberá estar. No obstante, si por algo la llegamos a borrar podemos usar softwares como Fotoback 360 y así poder recuperarlas, siempre y cuando no se trate de un dañado de datos por Software deteriorado. 

5 Mira historias de Instagram borradas de otro usuario

Hay varios usuarios que luego de subir una historia se desaniman y terminan eliminándola, puede ser por algún detalle por el que no se hayan percatado, porque la subieron en estado de ebriedad o simplemente porque llegan a sentir que no se les ve tan bien. La buena noticia es que estas historias no se borran del todo, y todavía hay manera de recuperarlas.  

Entérate acá como ver fotos borradas de instagram de otro usuario



Publicar un comentario

0 Comentarios