Huawei anuncia el prelanzamiento de un nuevo smartphone de la serie Nova

 Se encuentra en preventa hasta el 8 de abril





Huawei anuncia el lanzamiento local del nuevo HUAWEI Nova 9 SE que propone seguir destacando en la fotografía y se encuentra en preventa en la tienda virtual de Huawei.


El lanzamiento de un smartphone con un aspecto elegante y nuevas funciones de selfie por parte de Huawei establecerá un nuevo estándar para sus teléfonos inteligentes. El nuevo smartphone HUAWEI Nova 9 SE tiene una cámara de 108 MP y un sensor más sensible, lo que se traduce en mayor calidad de imagen y menos ruido en la misma.

Asimismo, tiene funciones como: la capacidad de grabar con la cámara principal y la gran angular al mismo tiempo (Rear/Rear Dual-View Video) o grabar con la cámara principal y selfie al mismo tiempo, para no dejar escapar ninguna reacción (Front/Rear Dual-View Video).


Con el objetivo de ofrecer una gran duración de la batería, las generaciones anteriores de HUAWEI Nova 8i y HUAWEI Nova 9 adoptaron lo último en tecnología. Por esto, la nueva entrega trae HUAWEI SuperCharge de 66W y una batería de 4000 mAh, por lo que tardará solo 15 minutos para cargar el teléfono hasta el 60%, o 38 minutos para cargarlo completamente.


La tecnología fotográfica de HUAWEI permitirá al nuevo smartphone HUAWEI Nova 9 SE ofrecer tomas extremadamente claras. Este celular se encuentra en periodo de preventa desde el 25 de marzo al 8 de abril. Si deseas tenerlo antes que nadie puedes separarlo y obtener un precio reducido de S/.1149 en el sitio web oficial de Huawei y te llevas de regalo una HUAWEI Band 6; o adquirirlo en la tienda de experiencia y te llevas un selfie stick gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios