Two Point Campus revela su Curso de Arqueología

  Two Point Campus llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022


En Two Point Campus puedes sacar a ese profesor aventuroso de látigo y sombrero que llevas dentro e inscribir a tus alumnos en el Curso de Arqueología, donde excavarán, escanearán y desempolvarán su camino hacia la fortuna y la gloria.

En este primer video de una serie de revelaciones de cursos para Two Point Campus, podrás conocer un poco de la clase de Arqueología, en la que los estudiantes se enfrentan a una serie de retos para descubrir artefactos. Tus alumnos pueden utilizar herramientas como palas, cepillos y detectores de metales para descubrir objetos que se encuentran dispersos en varios lugares de excavación. Asegúrate de formar bien a tus alumnos y al personal, porque cuanto más sepan, más cosas extraordinarias podrán descubrir. 

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra. Two Point Campus llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022, y los jugadores pueden precomprar el juego en formato físico y en formato digital a través de las plataformas oficiales - con la precompra de Nintendo Switch a través de la eShop pronto. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass desde el primer día. 

Para más información sobre Two Point Campus, visita el sitio web oficial, donde podrás inscribirte en el County Pass, que desbloquea el objeto gratuito más codiciado del juego en su lanzamiento: El retrete dorado.

Publicar un comentario

0 Comentarios