Demo gratuita de Daymare: 1994 Sandcastle disponible entre el 21 y 28 de febrero

 Prepárate para viajar atrás en el tiempo donde descubrirás el comienzo de este aterrador viaje y las misteriosas conexiones que conectan esta precuela a Daymare: 1998.



La publicadora Leonardo Interactive y el estudio Invader Studios han anunciado que el esperado survival horror Daymare: 1994 Sandcastle tendrá disponible una demo gratuita como parte del Steam Next Fest entre los días 21 y 28 de febrero. 

Ambientado antes de los eventos del aclamado por la crítica Daymare: 1998, el juego cuenta la historia de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno que ahora está al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada de Extracción y Búsqueda de Hexacore), mientras explora las siniestras y laberínticas profundidades del centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos.

La demo de Steam te sumergirá en una experiencia de horror y supervivencia como nunca habías experimentado. Prepárate para viajar atrás en el tiempo donde descubrirás el comienzo de este aterrador viaje y las misteriosas conexiones que conectan esta precuela a Daymare: 1998. Explora algunos de los lugares más icónicos y cautivadores de Daymare mientras revelas el horror escondido en el centro de investigación militar más secreto de los Estados Unidos. Adéntrate en entornos cada vez más surrealistas, macabros e infernales y enfréntate a los feroces Decoys, las peligrosas criaturas que se interponen en tu camino.

Sobrevive a una cacería implacable y aterradora utilizando la innovadora mecánica de control de multitudes vinculada a una de las armas más innovadoras y originales de la historia, Frost Grip. Pero recuerda, adoptar la misma estrategia no será suficiente para sobrevivir a tu misión. Mantente atento y no des nada por sentado. En Daymare: 1994 Sandcastle, ningún lugar es seguro.

 Daymare: 1994 Sandcastle se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC a través de Steam a finales de este año.



Publicar un comentario

0 Comentarios