"Star Wars: The Force Unleashed" llega a Switch el 20 de abril

 Reserva hoy mismo el clásico juego de acción y aventuras, que incluye una historia épica, intensos duelos multijugador y controles de movimiento envolventes Joy-Con



Durante el Nintendo Direct de hoy, Aspyr y Lucasfilm Games anunciaron que la edición para Nintendo Wii del clásico juego de acción y aventuras Star Wars: The Force Unleashed llegará a Nintendo Switch el 20 de abril. Juega como Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, en una misión para cazar y destruir a los Jedi. Sumérgete en una fascinante historia de Star Wars con devastadores combos de poder de la Fuerza y ​​sables de luz, Modo Duelo multijugador y compatibilidad con los controles de movimiento Joy-Con de Nintendo Switch.

Experimenta una historia no contada, ambientada entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, ejerciendo los poderes del lado oscuro como un poderoso usuario de la Fuerza en una batalla que moldeará para siempre la galaxia.

Star Wars: The Force Unleashed se lanza el 20 de abril y está disponible para reservar en Nintendo eShop hoy por $ 19.99.


Publicar un comentario

0 Comentarios