Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition anunciado para el 7 de abril

Llega a PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC



Square Enix anunció  anunció  que  Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam el 7 de abril del 2022. Los jugadores se embarcarán en una épica aventura que trasciende el espacio y el tiempo, con ilustraciones refinadas por el diseñador de personajes original, Nobuteru Yuuki, música remasterizada por el aclamado compositor, Yasunori Mitsuda, y una variedad de características adicionales.

Chrono Cross regresa con una remasterización en HD en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition . Sigue la historia de Serge, que encuentra otro mundo y descubre una conexión entre su existencia y el futuro del planeta. Una clásica historia de aventuras temporales y amistad, presentando a una de las planillas de personajes más grandes y diversas en cualquier RPG. Con 40 miembros de equipo potenciales, cada personaje trae su propia afinidad de elementos y habilidades únicas. Además, "RADICAL DREAMERS  - Le Trésor Interdit -", una aventura de texto lanzada en 1996 para el Satellaview, y que asienta las bases de esta historia, se incluye en esta edición.

Nuevas características

- Modelos 3D convertidos a HD*.

- Nuevo arte y rediseño de personajes por Nobuteru Yuuki*.

- Música redefinida por Yasunori Mitsuda.

- Encender o apagar los encuentros con enemigos.

- Filtro para los fondos de escenario*.

- Características que mejoran las batallas.

- Función de batallas automáticas.

- Localización al francés, italiano, alemán y español.

- Intercambio de tipografía entre pixel y HD,

- La inclusión Radical Dreamers, una aventura jamás lanzada en occidente.

- Los jugadores podrán elegir entre las gráficas originales o las actualizadas. 

Ojo que los modelos 3D, las ilustraciones, la tipografía y el filtro en los escenarios no se puede activar de forma separada. Se tratan como un conjunto



Publicar un comentario

0 Comentarios