Shadowlands Eternity's End (9.2) se lanza el 22 de febrero

Eternity’s End trae consigo un montón de nuevas características, recompensas y actividades


Los campeones de Azeroth pronto comenzarán una nueva aventura a través de Zereth Mortis para enfrentarse al Carcelero cuando la última gran actualización de contenido de la historia, Eternity 's End, se ponga en marcha el 22 de febrero.

Eternity’s End trae nuevas características, recompensas y actividades que incluyen:

Nueva incursión: Sepulcro de los Primeros - Ábrete paso hasta el Carcelero dentro del Sepulcro, enfrentándote en el camino a sus lugartenientes más poderosos y trabajando para rescatar a Anduin, el rey de la Alianza.

Nueva zona: Zereth Mortis - Explora la tierra de los progenitores desde tu base de Haven, el nuevo centro de búsqueda se completa con misiones diarias, y nuevos habitantes con los que aliarse, incluyendo los Automa mecánicos, los Iluminados, y la facción de los antiguos Corredores. 

Regreso de los conjuntos de niveles - Gana piezas del nuevo conjunto de armadura de clase con la temática de Progenitor en una variedad de actividades, incluyendo botín de jefes de bandas, calabozos Mythic+ y PVP, con bonificaciones de conjuntos de 2 y 4 piezas para cada especialización de clase.

Y más:  Se espera varias actualizaciones y mejoras en diversas características y sistemas, como el equilibrio de clases, las profesiones y Torghast, así como un montón de nuevas monturas y mascotas para coleccionar.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios