Mira el nuevo trailer de Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok Deep Dive

Dawn of Ragnarök estará disponible el 10 de marzo


Viaja a un reino del mito nórdico y abraza tu destino como Odín.Aprende todo lo que necesitas saber sobre Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök, disponible el 10 de marzo.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin's Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, impulsado desde Noruega por guerras interminables y recursos cada vez menores en el siglo IX DC. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate dinámico de doble empuñadura y experimentar emocionantes características de juego como incursiones,  asaltos, y el asentamiento, así como un sistema sustancial de progresión y actualización de equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Acerca de Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Sofia, Dawn of Ragnarök es la próxima gran expansión, continuando el Año 2 de soporte posterior al lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla. En esta expansión, Eivor debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. En Dawn of Ragnarök, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios