Honor presentará nuevo equipo en el Mobile World Congress

 El 28 de febrero es la fecha escogida para el lanzamiento


El 2021 fue un año lleno de retos para HONOR a nivel mundial, no solo por ser los primeros 12 meses como marca independiente, sino porque el mercado es sumamente competitivo. Sin embargo, la marca forjó sus relaciones, expandió su mercado, incrementó su catálogo de productos, inauguró su parque industrial de manufactura inteligente, rompió récord de ventas y escaló posiciones en los distintos rankings mundiales. El Perú no fue la excepción ya que presentó más de 20 equipos de un amplio portafolio e inauguró las tres primeras Tiendas HONOR de América Latina.

Hoy, ya avanzando en el 2022, HONOR ya confirmó su participación en el próximo Mobile World Congress (MWC), evento de talla mundial, en el que presentará su siguiente flagship, el cual estará potenciado por el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. 

La integración de este poderoso procesador es fruto de la alianza que desde 2021 han forjado HONOR y Qualcomm para ofrecer una experiencia realmente inteligente y premium a los consumidores. La misma que ha permitido que equipos como el HONOR Magic V y el HONOR Magic 3 Pro+ cuenten con procesadores Qualcomm de última generación.

La marca ya sorprendió con su primer equipo plegable hace unas semanas y sin duda en el MWC las sorpresas seguirán llegando a través de tecnología de punta para que los usuarios puedan tener consigo las mejores herramientas para llevar adelante su día a día.

Por su lado, uno de los objetivos de Qualcomm es brindar experiencias premium a los consumidores. Por ello, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 cuenta con innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial (IA), fotografía, juegos móviles y conectividad. 

Hasta hoy, se trata del procesador más avanzado en 5G de la compañía. Cuenta con un sistema de módem-RF Snapdragon X65 5G, el cual ofrece velocidades sin precedentes de hasta 10 Gbps. Así también, integra conectividad Wi-Fi 6 y 6E, los cuales brindan velocidades altas.

Para conocer el nuevo flagship de HONOR y el sinfín de posibilidades que ofrecerá al estar potenciado por Snapdragon 8 Gen 1, está pendiente el próximo 28 de febrero, desde las 7 am (hora de Perú). 

Publicar un comentario

0 Comentarios