Samsung: Trabajo y diversión, todo es posible con el monitor correcto

 Tener un monitor en el hogar es de gran ayuda para el estudio o trabajo, pues una pantalla de mayor tamaño ayuda a la productividad, al permitir una mejor experiencia con más espacio en el escritorio de la PC para trabajar con comodidad o abrir más programas. 


La versatilidad es un elemento de gran importancia en los dispositivos que utilizamos, ya sea para estar en redes sociales, entretenerse con series e incluso para mejorar rutinas de ejercicio. Si bien estamos acostumbrados a que nuestros celulares cumplan con estos requisitos, los monitores son dispositivos que también pueden cumplir con ellos, ¡siempre y cuando sepas cuál elegir!

Una mejora de productividad 

Tener un monitor en el hogar es de gran ayuda para el estudio o trabajo, pues una pantalla de mayor tamaño ayuda a la productividad, al permitir una mejor experiencia con más espacio en el escritorio de la PC para trabajar con comodidad o abrir más programas. Al mismo tiempo, se puede utilizar como segunda pantalla para tener un escritorio extra, lo que es de gran ayuda cuando se deben comparar gráficos, realizar investigaciones o en la edición de video. 

De igual forma, un monitor es útil para tener una postura correcta al trabajar, ya que se puede ajustar a la altura de los ojos, lo que evita los momentos incómodos que en muchos casos implica estar trabajando por varias horas en una computadora personal. 

Los beneficios de los monitores también pueden proteger a la vista, como el monitor UHD 27” de Samsung, que cuentan con certificación Intelligent Eye Care por TUV, priorizando la protección de la vista contra la luz azul con el modo Protección visual y la función antititileo. Esto elimina la necesidad de utilizar filtros de pantalla con colores distorsionados y permite trabajar con mayor comodidad por más horas. 

Por sí solos estos beneficios son suficientes, pero es posible hacer mucho más con un monitor inteligente. Por ejemplo, con Smart Monitor de Samsung se puede trabajar sin necesitar o tener que prender una PC al tener Microsoft Office 365 instalado, mientras que con Remote Access se puede trabajar a distancia en el escritorio de la computadora de la escuela u oficina. 




Un mundo de posibilidades

Al terminar el día es probable que únicamente se quiera dejar lejos la computadora de trabajo para relajarse con una serie entretenida o una película emocionante, en este sentido Smart Monitor cuenta con la ventaja de tener aplicaciones de Smart TV. Así, se puedes utilizar tu control remoto para acceder al instante a apps de streaming como Netflix, YouTube y HBO, sin la necesidad de tener una PC o laptop conectada. 

Esto es de gran ayuda si se tienen espacios limitados y sólo se puede tener una pantalla en la habitación, ya que también es posible mostrar vídeos, fotos o películas de un smartphone en una gran pantalla al usar las funciones de Tap View y Mirroring; lo que es de gran ayuda para ver un entrenamiento o clase de yoga de YouTube en la pantalla de 27” de Smart Monitor. 

Para conocer más sobre los monitores de Samsung, ingresa aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios