Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream ya está disponible

Disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam



Hoy, KOEI TECMO America y el desarrollador GUST Studios anuncian que su conmovedor JRPG, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, ya está disponible en Norteamérica en Nintendo Switch, PlayStation 4  y PC con Windows a través de Steam. Se lanzó un nuevo tráiler junto con el anuncio para provocar la nueva y misteriosa aventura en la que Sophie se embarcará en busca de un amigo perdido.

La secuela de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream comienza una nueva aventura para las heroínas Sophie y Plachta. Después de dejar la ciudad natal de Sophie, Kirchen Bell, la pareja descubre un enorme árbol idéntico al que Plachta había visto en un sueño. A medida que se acercan, un misterioso vórtice los atrae hacia adentro, lanzándolos al mundo de ensueño de Erde Wiege, separando a la pareja. Luego, Sophie emprende una búsqueda para encontrar a su mejor amiga y regresar a casa, conociendo una variedad de nuevos personajes en el camino que están listos para unirse al grupo de búsqueda. ¿Podrá Sophie encontrar a Plachta y descubrir la verdad detrás de este misterioso mundo nuevo?

A lo largo del viaje, Sophie explorará los vastos paisajes del mágico Erde Wiege. Estas tierras están llenas de una gran cantidad de recursos y materiales que son perfectos para su uso en la alquimia, con algunos lugares de reunión que se destacan del resto. Los Major Gathering Spots recientemente presentados desafiarán a los jugadores a un minijuego, si tienen la herramienta de recolección adecuada, y dependiendo de su resultado, la calidad y la cantidad de materiales recolectados aumentarán. Una vez que se reúnen los materiales, se pueden utilizar en el sistema de síntesis básico de la serie Atelier. La última entrada utiliza un sistema de síntesis de panel actualizado donde los componentes alquímicos se colocan estratégicamente en el panel para aumentar la calidad y los niveles de efecto del elemento final.

Publicar un comentario

0 Comentarios