Samsung anuncia la disponibilidad global de las nuevas series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8

 Samsung anunció hoy que los nuevos Galaxy S22 y Galaxy Tab S8, que redefinen su categoría, están disponibles en los mercados de todo el mundo luego de batir record en preventa.  




La serie Galaxy S22 y la serie Galaxy Tab S8 tuvieron más pedidos en preventa en la primera semana que cualquier otro smartphone y tableta Samsung hasta la fecha. Es así que los pedidos en preventa de la serie Galaxy S22 han duplicado con creces los de la serie Galaxy S21. El impulsor de más del 60% de las ventas hasta ahora fue el Galaxy S22 Ultra. Los pedidos en preventa de la serie Galaxy Tab S8 también duplicaron con creces los números de la serie Galaxy Tab S7. El impulsor de aproximadamente el 50% de las ventas hasta ahora fue el Galaxy Tab S8 Ultra.

Los  Galaxy S22 y S22+ rompen las reglas con los avances incomparables de Nightography e Inteligencia Artificial (IA) para obtener las mejores fotos y videos en un dispositivo Galaxy. El Galaxy S22 Ultra también marca un nuevo capítulo para los móviles al combinar el poder creativo de la serie S con la experiencia de productividad habilitada para S Pen que antes solo estaba disponible en el Galaxy Note.

La serie Galaxy Tab S8 está disponible en tres modelos: Tab S8, S8+ y la primera Tab S8 Ultra. Esta línea insignia de tabletas es la más audaz que Samsung haya ofrecido jamás. Esto se debe a sus innovadoras características: potente rendimiento multitarea, pantalla verdaderamente envolvente y un S Pen súper suave; y acceso a un ecosistema abierto para trabajar y jugar como nunca antes.

¿Cómo adquirir mi nuevo S22 o Tab S8 en preventa?

Recientemente, Samsung anunció el inicio de la preventa de su nueva línea Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 desde el 23 de febrero hasta el 10 de marzo. Es así que, por la compra de uno de estos dispositivos a través de operadores, tiendas retail y/o tiendas de experiencia Samsung, podrás llevarte un e-voucher para canjear una variedad de dispositivos de la familia Galaxy.

El valor del e-voucher dependerá del producto que adquiriste, así como las opciones de productos al momento de canjearlo

Galaxy S22 Ultra: e-voucher de S/ 599
Galaxy S22 Plus: e-voucher de S/ 499
Galaxy S22: e-voucher de S/ 399
Galaxy Tab S8 Ultra: e-voucher de S/ 599
Galaxy Tab S8 Plus: e-voucher de S/ 499
Galaxy Tab S8: e-voucher de S/ 399

Para mayor información sobre cómo canjear el e-voucher, ingresa aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios