Rune Factory 5 ya puede preordenarse en Switch

 Las precompras incluirán un bonus DLC



XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que los pedidos anticipados digitales ahora están disponibles para Rune Factory 5, la nueva entrega completamente en 3D en la franquicia RPG de agricultura/simulación de vida, en Nintendo. eShop antes de su lanzamiento en Norteamérica para el sistema Nintendo Switch el 22 de marzo. El juego está disponible para pre-compra por $59.99 para la versión independiente del juego y $69.99 para la Digital Deluxe Edition que incluye contenido adicional. 

Todos los pedidos anticipados digitales también incluirán la bonificación The Holy Knight and the Bibliophile Swimsuit Set + New Ranger Care Package Item Pack” de forma gratuita. Este DLC estará disponible para su compra por separado por $1.99 a partir del 26 de abril.

Como bono adicional, los jugadores con datos guardados de Rune Factory 4 Special en su Nintendo Switch desbloquearán atuendos DLC adicionales y verán algunas caras familiares de Rune Factory 4 Special aparecer en su ciudad en Rune Factory 5. 


Publicar un comentario

0 Comentarios