Out There: Oceans of Time estará disponible el 7 de abril

  Administra tu tripulación y oficiales, reclutando nuevos miembros de las razas alienígenas que encuentres




El editor independiente de juegos Modern Wolf y el desarrollador Mi-Clos Studio anunciaron hoy queOut There: Oceans of Time, secuela del galardonado clásico de supervivencia y exploración espacial Out There, se lanzará oficialmente en LatAm para PC el 7 de abril. 

Out There: Oceans of Time es una ambiciosa combinación de ciencia ficción interactiva, estrategia y supervivencia como nunca antes. En un rincón lejano del universo donde los humanos son una minoría, te encargaron transportar al ser vivo más peligroso de la galaxia a una prisión de máxima seguridad - pero el escapó. Ahora debes liderar un equipo de exploradores, inadaptados y cazarrecompensas en una búsqueda de redención a través de la galaxia para encontrar a esa criatura y recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

Out There: Oceans of Time es la secuela de Out There, el éxito independiente de Mi-Clos Studio que vendió medio millón de unidades. Una nueva y ambiciosa versión del universo del juego anterior, Oceans of Time emocionará a los fanáticos del juego anterior, pero no es necesario haber jugado el original para amar esta nueva entrega: Oceans of Time es una historia independiente en la saga Out There.


Publicar un comentario

0 Comentarios