Infernax ya está disponible

Llega a PC, Nintendo Switch, Xbox One, Series X/S y PlayStation 4


El editor The Arcade Crew y el desarrollador Berzerk Studio han anunciado que ha llegado el día de la tan esperada cita. Infernax  llega hoy, dispuesto a conquistarte y llevarte a un final feliz en un mundo de bestias apocalípticas y mucha violencia. Disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Game Pass, Infernax llega íntegramente en portugués ataviado con el pixel art retro más glorioso para que tu San Valentín sea inolvidable.

Tu compañero en este viaje será el coqueto Alcedor, un legendario caballero que, al regresar a su tierra, descubre que todo se lo llevó una maldición profana, jura venganza en la base de sus puños. Armado con una maza pesada que aplasta cráneos y el más confiable de los escudos, el guerrero busca aniquilar a las grotescas bestias que deambulan por su tierra natal en un viaje épico inspirado en los clásicos de acción de la era de los 8 bits como Castlevania. Para coronar la ocasión, el juego aún se lanza con un 10 % de descuento en la tienda electrónica y Steam hasta el 20 de febrero.

Los desafíos de Infernax no son para los débiles de corazón, sin embargo, el juego ofrece tanto un modo extremo clásico como un modo casual más indulgente (pero no menos desafiante) para brindarte la máxima diversión sin importar cómo juegues.

Publicar un comentario

0 Comentarios