Lost Ark alcanzó más 1,335 millones de jugadores recurrentes

Convirtiéndose en el segundo juego más jugado de la historia de Steam.


El viernes, 11 de febrero, Amazon Games lanzó Lost Ark, un Juego Masivo Multijugador Online de Rol de Acción, creado por los desarrolladores Sur Coreanos de Smilegate RPG. Estrenado menos de cinco meses después del exitoso debut de Amazon Games, New World, Lost Ark se encontró con una respuesta abrumadora por parte de sus jugadores, alcanzando más de 1.325 millones de jugadores concurrentes, convirtiéndose en el segundo juego más jugado de la historia de Steam. Llegó a un máximo de más de 1.2 millones de visualizaciones concurrentes en Twitch, con más de 59.9 millones de horas vistas de manera acumulativa durante la semana de lanzamiento.

Dentro del lanzamiento de Lost Ark se puede destacar:

Un máximo de 1.325 millones de jugadores concurrentes a nivel mundial en menos de 24 horas después del lanzamiento, convirtiéndose en el juego más jugado en 24 horas, es también el segundo juego más jugado en Steam por jugadores concurrentes en la historia de la plataforma, es el MMORPG más jugado de Steam en su historia.

Números de Twitch, incluyendo 1.2 millones de visualizaciones concurrentes, 59.9 millones de horas vistas, más de 112,000 streams totales.

En solo los tres primeros días después del lanzamiento (desde el 14 de febrero), Lost Ark tiene más de 4.7 millones de jugadores registrados nuevos en occidente, con 55% procedentes del continente americano, y 45% de Europa.

Después del exitoso periodo de acceso anticipado desde el 8 hasta el 11 de febrero, cuando jugadores que compraron Founder’s Pack recibieron acceso anticipado al juego. Durante este periodo, Lost Ark alcanzó un máximo de 532,000 jugadores concurrentes en Steam, y 1.2 millones de visualizaciones en Twitch.

Lost Ark está disponible para jugar gratis en Steam.


Publicar un comentario

0 Comentarios