Battle Bands llega como Early Access a Steam el 17 de marzo

 La beta abierta ya está disponible! Lleva a tu banda a lo más alto en el nuevo  deck-builder de fantasía con multijugador cooperativo y competitivo, gratis hasta el 22 de febrero.


Aerie Digital anunció que Battle Bands, el juego multijugador de construcción de mazos ambientado en una tierra de fantasía del rock & roll, se lanzará en Steam Early Access para PC el 17 de marzo. Pero no necesariamente tienes que esperar tanto, ya que puedes probar esta experiencia mejorada de batalla de bandas con amigos ahora mismo con la versión beta abierta gratuita del juego, que estará disponible desde hoy hasta el 22 de febrero en Steam.

Tu mazo es tu instrumento en Battle Bands: elige entre guitarra, bajo, teclado o batería, luego crea tu mazo con cientos de cartas desbloqueables únicas. Enfréntate a campañas cooperativas roguelike para hasta cuatro jugadores contra desafiantes rivales de IA en el modo Tour, y crea o únete a una banda con otros jugadores en torneos en línea para hasta 64 bandas en el modo Royale. Personaliza el aspecto y los instrumentos de tu grupo, viste tu camioneta con estilo y sube al escenario como una estrella de rock.


Publicar un comentario

0 Comentarios