Galaxy Book2 Pro habilita el trabajo desde cualquier lugar con flexibilidad y tranquilidad

 Las nuevas PCs de Samsung ofrecen un rendimiento avanzado, diseños ultra portátiles y experiencias Galaxy para mantener a los consumidores ágiles, impulsados y conectados



Samsung anunció hoy la serie Galaxy Book2 Pro, una línea de PCs insignia que presenta la Galaxy Book2 Pro 360 con funcionalidad S Pen y la Galaxy Book2 Pro con red 5G. Los factores de forma de ambos modelos combinan la flexibilidad y la versatilidad necesarias para los diferentes estilos de vida de trabajo y aprendizaje en evolución de hoy en día y son proyectadas con el ADN móvil de Samsung. El resultado es una experiencia de PC productiva y portátil.

La seguridad de nivel empresarial se une a la libertad móvil

A medida que más estudiantes y profesionales disfrutan de entornos laborales remotos o híbridos, la protección de datos, identidad y privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung. Para proteger aún más a los usuarios, la serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea de PC de consumo que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro  de Microsoft. Diseñada anteriormente para PCs empresariales en industrias de alta seguridad como finanzas, atención médica y gobierno, secured-core PC designation de la serie Galaxy Book2 Pro ofrece un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software profundamente integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques. Ahora, todos podrán disfrutar de seguridad avanzada para una mayor tranquilidad.

La nueva serie Galaxy Book2 Pro ofrece las ventajas de la seguridad empresarial dentro de una carcasa elegante y ultra portátil que te acompañará fácilmente dondequiera que vayas. Además de brindarte la mejor movilidad con los mejores diseños delgados y livianos en su clase en nuevos colores elegantes combinados con la libertad de la conectividad 5G  y Wi-Fi 6E .



Con una duración de la batería de hasta 21 horas , los consumidores pueden moverse durante el día sin estar siempre enchufados. Además, el cargador universal  ultrarrápido USB de Tipo C de la serie Galaxy Book2 Pro puede alimentar todos los dispositivos móviles  Galaxy, lo que le permite llevar solo un cargador mientras viaja.

El máximo poder para hacer más

La serie Galaxy Book2 Pro cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación que permitirán que los usuarios trabajen, hagan videollamadas y jueguen con un rendimiento fluido y fiable. Samsung continúa con su orgullosa asociación con Intel, trabajando en estrecha colaboración con el fabricante de chips para garantizar la optimización completa del procesador con el hardware y el software de la serie Galaxy Book2 Pro.


Publicar un comentario

0 Comentarios