Intel ofrece rendimiento entusiasta en computadoras portátiles delgadas y livianas

 Los procesadores móviles Intel Core de 12ª generación potenciarán más de 250 diseños de dispositivos de tipo delgado y liviano, incluidos más de 100 equipos verificados Intel Evo.



 Intel expande su línea de procesadores móviles Intel Core de 12ª generación con el lanzamiento oficial de los procesadores serie P y serie U Intel Core de 12ª generación. Diseñados para ofrecer un rendimiento imparable y productividad superior, estos 20 nuevos procesadores móviles potenciarán la siguiente generación de computadoras portátiles delgadas y livianas. Los primeros dispositivos estarán disponibles en marzo de 2022 y se espera el lanzamiento de más de 250 equipos en este año de fabricantes como Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, LG, MSI, NEC, Samsung, entre otros.

Acerca de los procesadores móviles Intel Core de 12ª generación: Al igual que el resto de la familia de procesadores de 12ª generación, los nuevos procesadores móviles de Intel para equipos delgados y livianos se basan en arquitectura de rendimiento híbrido con una combinación de núcleos de rendimiento (núcleos P) y núcleos eficientes (núcleos E). Ya se trate de videollamadas, navegación en internet o edición de fotografías, las cargas de trabajo se envían de forma inteligente al núcleo correcto en el momento preciso para ejecutar tareas simultáneas a la perfección, gracias a la tecnología de Intel Thread Director disponible para Windows 11.

Al aprovechar en su totalidad los beneficios de rendimiento por vatio del procesamiento de Intel 7, los procesadores móviles Intel Core de 12ª generación para equipos delgados y livianos ofrecen:

·         Una arquitectura de núcleos totalmente nueva de hasta 14 núcleos (6 núcleos P y 8 núcleos E).

·         Gráficos integrados Intel Iris Xe , con hasta 96EU.

·         Amplia compatibilidad con memoria DDR5/LPDDR5 y DDR4/LPDDR4.

·         Escala increíble con un rendimiento multihilo hasta 70 % más rápido1.

·         Casi el doble de rendimiento en renderizado 3D2 , lo que lo hace ideal para creadores que están en constante movimiento.

·         Rendimiento de productividad superior que ofrece edición de fotografías hasta 30 % más rápida3.

·         Wi-Fi 6E (Gig+) de Intel integrado para un mejor rendimiento, capacidad de respuesta y fiabilidad en la red inalámbrica.

·         Thunderbolt™ 4, el cual brinda la solución alámbrica más rápida, sencilla y confiable para cualquier puerto, pantalla o accesorio4.

·         IPU 6.0 de Intel, que ofrece imágenes de alta calidad y eficiencia energética para videollamadas mejoradas.




Publicar un comentario

0 Comentarios