Naomi Osaka llega a Fortnite

  Naomi se une a la Serie de Ídolos de Fortnite junto a personalidades como Lebron James


Hoy, Fortnite anuncia una emocionante colaboración con Naomi Osaka,  campeona global de tenis, activista, diseñadora de modas, emprendedora y jugadora de videojuegos asidua. 

 Naomi se une a la Serie de Ídolos de Fortnite junto a personalidades como Lebron James, lo que quiere decir que los jugadores podrán obtener los Atuendos “Naomi” para que su personaje in-game los use para expresarse. Esto representa una tendencia en donde más y más talento de primera clase conecta con sus fans a través de experiencias digitales como el metaverso. 

Naomi trae el espíritu de la individualidad a Fortnite. Los jugadores podrán escoger entre dos Atuendos “Naomi” para su personaje in-game; éstos son el Atuendo “Naomi Osaka” y el Atuendo “Naomi Sacerdotista Oscura”. Los Atuendos y accesorios estarán disponibles para su compra en la Tienda de Objetos a partir del jueves 3 de marzo de 2022, a las 6PM MEX / 9PM ARG. / 7PM PE

Compite en la Copa “Naomi Osaka” que tendrá lugar el 2 de marzo. Los mejores jugadores de cada región desbloquearán antes de su salida en la Tienda ambos Atuendos y ambos Picos/Mochilas Retro del Conjunto “Naomi Osaka”, así como un Spray. 

Ve a Naomi Osaka en vivo: Naomi estará con berleezy (Youtuber de videojuegos) en su canal de Twitch el martes 1 de marzo, a las 6PM MEX / 9PM ARG/ 7PM PER. Aquí, los jugadores recibirán un primer vistazo de los Atuendos “Naomi” en acción. 

Mural de Naomi en Los Ángeles: Para celebrar la llegada de Naomi a Fortnite, el lunes 28 de febrero habrá un mural que mostrará sus dos Atuendos en West Hollywood, Los Ángeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios