Elden Ring ya está disponible

La última aventura épica de FromSoftware, llega a PS5, Xbox Series, PC, PlayStation 4 y Xbox One



Bandai Namco lanza The Elden Ring, un extenso juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Escapa a un extenso reino inmerso en una rica y sangrienta historia creada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos Dark Souls y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, Canción de Hielo y Fuego.

Asume el papel de un Sin Luz, un visitante de otra tierra naufragado en la costa hasta el borde de los reinos brutalmente destruidos de las Tierras Intermedias. Devastados por la fragmentación del Elden Ring, que mantuvo la paz y el orden sobre toda la tierra, los jugadores deben cazar a los antiguos gobernantes y semidioses para reconstruir el Elden Ring y tomar el manto de Elden Lord. Desde caballeros de mano pesada, ladrones ágiles, arqueros escurridizos y hechiceros poderosos o una mezcla de múltiples disciplinas, Elden Ring permite una experiencia de juego de rol verdadera que brinda a los jugadores la capacidad de experimentar y encontrar su estilo de juego preferido. Equipa una gran variedad de habilidades a las armas que se encuentran en todo el país para ampliar y mejorar aún más las opciones de combate. Los jugadores también pueden convocar espíritus que encuentren en su viaje para luchar junto a ellos y así ganar algo de ventaja contra enemigos más difíciles.

Elden Ring entrelaza el diseño de niveles aclamado por la crítica y la experiencia narrativa única de FromSoftware en un supramundo detallista lleno de contenido emocionante y misterioso que los jugadores pueden descubrir explorando el diverso mundo a pie o montando Torrent, el Corcel Espectral. Siempre hay algo emocionante e inesperado que encontrar detrás de cada rincón de este vasto mundo.

Elden Ring presenta modos multijugador cooperativos y competitivos. Los jugadores convocados pueden ayudarse mutuamente a enfrentarse a duros encuentros con enemigos o explorar el mundo juntos. Los jugadores también pueden invadir los mundos de otras personas en el modo multijugador competitivo del juego. Es matar o morir mientras el invasor intenta derrotar a otros jugadores para obtener valiosas recompensas.

 El juego ya está disponible en PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM.



Publicar un comentario

0 Comentarios