Conoce la música de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 llega el 4 de marzo 


 Bring Me The Horizon ha lanzado su interpretación de "Moon Over The Castle", una pista de música clásica compuesta originalmente por Masahiro Ando para el primer Gran Turismo. La pista se extrajo de Find Your Line (OST de Gran Turismo 7) y se integrará como una de las canciones integradas en la función Music Replay recientemente agregada* donde las cámaras se generan automáticamente para sincronizar los ritmos de la música, lo que permite un video de repetición único que se asigna aleatoriamente a cada canción.

El álbum Find Your Line incluye una gran variedad de géneros musicales cuidadosamente seleccionados por SIE y Polyphony Digital con el objetivo de encontrar el artista de renombre a nivel mundial y la canción adecuados para evocar las emociones pertinentes a la temática de Gran Turismo 

En la alineación de interpretes del álbum se encuentran Bring Me The Horizon, Major Lazer, Rosalía, Nothing but Thieves, The FaNaTix, Kim Dracula, London Grammar, Jawsh685, Lous and the Yakuza y Disciples. 

Esta es la lista de temas: 

- The FaNaTix: Vroom con la participación de Idris Elba, Davido, Koffee, Moelogo, Lil TJay

- Bring Me the Horizon: Moon Over the Castle 

- Major Lazer: I Don’t Care con la participación de Lous and the Yakuza

- Nothing but Thieves: Life’s Coming in Slow

- Kim Dracula: Unstoppable

- Rosalía: BIZCOCHITO

- Disciples: Squad con la participación de GoldLink

- London Grammar: Baby It’s You (George Fitzgerald Remix)

J- awsh685: Drift

Pueden obtener el álbum digital Find Your Line con la compra de Gran Turismo 7 – Edición de 25.° Aniversario o Edición Digital Deluxe de 25.° Aniversario.



Publicar un comentario

0 Comentarios